Hoy te traigo una idea de cómo enriquecer tu agua para refrescarte aún más en los días calurosos que estamos teniendo este mes de agosto. Esta agua fresca tiene ingredientes que te van a encantar por su sabor y las propiedades que contiene.
El Pomelo con su sabor amargo es una fruta con propiedades depurativas. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y gracias a la vitamina C refuerza el sistema inmune.
El Romero es una planta aromática con un sabor astringente que posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es depurativo, antiséptico, estimula y mejora la digestión.
El polen de abejas fortalece el sistema inmune, actúa como un antioxidante y combate la inflamación. Estimula la memoria y mejora la concentración.
Estos son los Ingredientes para preparar el agua fresca:
Jarra de agua
Pomelo
1 cuchara sopera de polen de abejas
1 rama de romero
En un poco de agua disuelve el polen hasta que se deshaga del todo y añade lo al resto de la jarra con agua. Agrega el zumo de pomelo exprimido y el romero tras chafarlo suavemente entre tus dedos para que suelte su esencia. Deja reposar unos 30 min la jarra en el frigorífico antes de tomar para que se impregne del sabor de todos los ingredientes.
¡y Voilá! ¡Espero que la disfrutes!