Me lancé a probar el Detox de 21 días, ya que pensé que mal no me podía hacer. Y he de reconocer que estas 3 semanas han cambiado no solo mi aspecto físico ( perdí cuatro kilos) sino también mi salud. Reconozco que la primera semana me resultó bastante duro, ya que estaba rompiendo mis hábitos.

Además continuaba sintiéndome cansada . Pero esto cambió radicalmente un poco antes de acabar la primera semana. Empecé a sentirme energética y mi humor también cambio. Más positiva, más contenta, con mucha más claridad mental.

La última semana, gente cercana a mi me decían que me notaban diferente, me decían que tenía mejor la piel y también me decían que mis ojos estaban como más blancos, más radiantes.

He perdido 4 kilos y me sentía más ligera, menos hinchada. Las recetas están muy bien pensadas, son variadas y muy ricas. Otra de las cosas a tener en cuenta , fue la atención tan personaliza que tuve. Y desde aquí quiero dar las gracias por el apoyo, empuje y comprensión que tuve durante todos los días.